Travel Essentials

    Viajando cómodos y seguros

Si vas a viajar, no importa si es tu primera vez o eres todo un experto, no importa si viajaras cerca o viajaras lejos, organizar la maleta, los documentos y pasar de estación en estación o de aeropuerto en aeropuerto requiere  de actitud y algunos accesorios que harán que el viaje sea mas cómodo.

logo-trender-1-5

NADA ES MEJOR QUE VIAJAR LIGERO: Independientemente del costo del sobre equipaje, moverse cargando un maletón es la cosa mas incomoda que hay, 1 maleta de 44×55 cm con rueditas y un backpack mediano harán de tu viaje una aventura feliz, por experiencia les cuento las backpack grandes y pesadas hacen del viaje una pesadilla insufrible al quinto día.

Viajas a Europa? en esta liga podrás encontrar los medios de transporte mas recomendables https://www.4piesviajeros.com/2019/01/viajar-por-europa-en-tren-autobus-avion.html

Viajes largos: Por ejemplo mas de 5 horas, se vuelven tediosos y cansados y hay momentos en los que la incomodidad en las piernas es tal que de plano hay que levantarse a caminar o si eres de los que no soporta tener los dientes sucios después de comer o las manos sucias y llenas de gérmenes, siempre hay que portar un estuche de viaje de higiene personal que puedas llevar en tu bolsa de mano.
Ahora que si lo tuyo es mochilear no hay como utilizar un kit organizador en la maleta, así sera mas fácil tener el control de tus pertenencias en cualquier hostal y que decir de las des madrugadas en las que hay que dirigirse aun dormido a la estación de autobuses, trenes o aeropuerto, nada como tener listos la maleta y los  documentos, no tienen idea de la cantidad de veces que hemos sido testigos de chicos que perdieron u olvidaron algún documento importante y por esa razón perdieron su vuelo, a nosotros nos ha pasado.
Hablemos del dinero: Hay que tenerlo siempre bien guardado en el cinturón o en la pechera de viaje, hay gente maliciosa en todos lados y por favor no hablen con extraños que les ofrecen servicios en aeropuertos y estaciones de trenes, tampoco les crean a los gitanos que leen la mano, por experiencia propia se los digo, son estafadores.

 

Voltaje: Si tu viaje es al extranjero es muy importante que portes contigo un convertidor de energía, en cada continente tienen diferentes medidas de voltaje y sin un convertidor tu celular y tu cámara no tendrán pila para tomar fotografías increibles!

Menores a 100 ml:   Otra de las cosas que nos ha tocado ver mucho, viajeros que  llevan en su bolsa de mano o back pack, cremas de afeitar, perfumes, desodorantes cremas corporales, pasta dental, e.t.c. y cuando se viaja en avión todo eso esta prohibido, a menos que se lleve en presentación menor a 100 ml, si lo llevas en la presentación normal te lo quitaran en el momento de pasar el punto de revisión.

Electrónicos: Es importante que Laptop y/o Ipad los lleven asegurados en su back pack no los usen en áreas abiertas en aeropuertos y estaciones de trenes y con áreas abiertas me refiero a las que están antes de pasar a sala de espera.

En los viajes siempre se hacen amigos y es bueno cuidarse unos a otros, sin embargo no descuides tus pertenencias y no se las dejes encargadas a alguien que acabas de conocer.

Transporte: El bus y el metro siempre serán buena opción, hay lugares donde cuentan con shuttle gratuito para transportarse al centro, busca siempre los módulos autorizados de estos servicios o las maquinas expendedoras de tikets, si ocupas taxi busca los autorizados.

Tipo de Cambio: Siempre buscamos el mejor tìpo de cambio cierto? aquí va el pero, hay casas de cambio con buen tipo de cambio pero que te cambian por billetes viejos, a que me refiero? hay países en desarrollo que han actualizado billetes y no aceptaran los billetes viejos y esto representa perdida de dinero, para nosotros la mejor opcion de cambio es https://www.globocambio.com.mx/ es una empresa mundial hay en todos los aeropuertos, tienen excelente taza de cambio, además te dan un 20% descuento en tu próximo cambio y la garantía del mejor cambio si regresas con billete extranjero.

Si tienes alguna pregunta sobre algún tema que haya olvidado mencionar, escribenos, queremos ayudarles a tener un

Excelente Viaje Amigos!

4 comentarios sobre “Travel Essentials

  1. Hola. Gracias por ese montón de consejos.Cuantas veces hemos echado de menos no leernos a nosotros mismos todo esto antes de salir de casa. De más de un disgusto nos hubiésemos librado.Prometemos repetirnos este post cada vez que viajemos. :)SaludosVictor y Ana

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: