Cuando volveremos a Viajar?

 
La respuesta es incierta, últimamente he leído mucho respecto al tema para saber si alguna autoridad, científico, medico o gobernante dice algo concreto, sin embargo nada, no hay nada concreto.
Es muy cierto que las cosas cambiaran, que la forma de viajar tendrá que ser diferente y nosotros tendremos que actuar diferente, los países podrán pedir el pasaporte sanitario, los aeropuertos tendrán que aplicar nuevas reglas de distanciamiento, sanidad y seguridad, los museos, parques, playas, lugares de entretenimiento, e.t.c. tendrán que cumplir con ciertos lineamientos como cuanta gente van a dejar pasar, que protocolos de higiene seguirán, colocaran mamparas de policarbonato o solo se marcaran con señaleticas los pisos, hay un mundo de preguntas y muy pocas respuestas, lo único cierto es que todos esta cambiando y todos estamos envueltos en este cambio.
Respecto a los vuelos hemos recibido cantidad de comunicados sobre los nuevos protocolos que siguen las aerolíneas los aviones están sanitizados y los pasajeros tenemos la obligación de usar el cubrebocas durante todo el vuelo, la pregunta del millón, todos los pasajeros vamos cumplir con esta consigna? no lo creo, habrá quien durante el vuelo se quite el cubrebocas y sea un dolor de cabeza para las azafatas y los demás pasajeros.
Antes de la pandemia cuando pensábamos en viajar era muy fácil pensar en un a donde nos vamos? lejos, cerca, en que país, playa, montaña, ciudad, naturaleza y esa lista podía ir creciendo con cada sugerencia de nuestros compañeros Bloggers, ahora la cosa sera diferente, aun con todas esas opciones en la lista, no podemos palomear ninguna.
Porque no solo la pandemia nos ha afectado con el tema de la sana distancia, también nos ha afectado la situación económica y viajar en avión sera un lujo.
Así entonces y después de mucho meditar sobre el asunto, nos hemos propuesto que en cuanto sea posible viajar y cuidando de nuestra salud y seguridad, nuestras aventuras serán dentro de nuestro país, y asi decidimos que en algún momento vamos a camperizar el pick up.
Y como vamos a hacerlo? siguiendo los consejos de nuestros amigos de https://www.youtube.com/watch?v=gFxcMLe8Law
logo-trender-1
 
Por lo pronto no nos queda mas que esperar y recordar aquellos buenos dias en los que nuestros 4 pies viajeros corrieron grandes aventuras al aire libre y disfrutaron amaneceres lindos.
 
Al final la montaña, la playa y las ciudades siguen ahi quietos limpiandose y esperando por nosotros.
 
 
 
 
Y nosotros estamos disfrutando de la cálma que este cambio ha traído.
 
 
 
Hasta pronto amigos viajeros no hay que desanimarse.
 
 
 
 
 
Las opiniones escritas en este post son de caracter personal.
 
 
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: