VIAJAR EN AUTO….LA NUEVA TENDENCIA

YA SEA EN AUTO CARAVANA  O EN AUTO, DÉSPUES DEL COVID ESTA SERA LA MEJOR OPCIÓN PARA RECORRER MÉXICO  Y REACTIVAR LA ECONOMÍA.

Viajar en auto por las carreteras de México es muy fácil. Nosotros hemos recorrido de norte a sur por ellas y la mayoría se encuentra en perfecto estado.

http://trenderthestore.com/
Algunos tramos carreteros siempre están en reparación como para que lo tomes en cuenta: Después de las Choapas Veracruz, y Después de Coatzacoalcos Veracruz, en particular tiene un tramo carretero que siempre está en malas condiciones y las reparaciones generan tráfico. Hay un tramo que también siempre está en reparación antes de llegar a Villa hermosa Tabasco.
Estas reparaciones son por que las lluvias descomponen los caminos. Hacia el Norte las carreteras están en mucho mejores condiciones porque no llueve mucho. En todo México las carreteras están bien señalizadas, vigiladas por la policía federal, y en la mayoría hay servicio de gasolinera con tienda de autoservicio, las autopistas son de 2 o 3 carriles por sentido en realidad son muy pocas las que son de 1 carril ida y 1 carril vuelta y en las casetas de peaje en la mayoría hay tiendas y baños. En algunos puntos hay retenes militares pero no hay porque asustarse.

La mejor manera de viajar por México es con una Guía Roji que tiene marcadas todas las carreteras federales y autopistas, claro el GPS ayuda mucho pero la Guía Roji es la Guía Roji, como sea siempre será un respaldo y nunca pero nuca va a dar de vueltas para llegar a destino.

Anímate a conocer México manejando, hay lugares que ni te imaginas que existen. Como La carretera costera de Campeche en un pequeño tramo antes de Champotón que es una belleza nos ha tocado hasta ver delfines, o el tramo de Mérida a Uxmal que en toda la carretera se ven vestigios mayas, entre Chetumal y Tulum esta Mahaual, Chachoben y la doña de las piñas con chile en bolsita, en Chiapas y Campeche a tiro de camino zonas arqueológicas y cascadas.

BAJA CALIFORNIA SUR


En el centro estan Puebla y sus pueblos mágicos, Queretaro y su maravillosa Sierra Gorda, viñedos y cascadas, Hidalgo y su ruta de la montaña y las haciendas, el Estado de México con sus hermosos paisajes llenos de bosque, Veracruz y sus pueblos mágicos llenos de encanto con olor a café.

PUEBLA


Hacia el Norte hay loncherias donde se come delicioso y pueblos rurales que tienen corazón, pero sin lugar a dudas la maravillosa naturaleza! como el desierto de Altar, las dunas de Sonora, los atardeceres de Michoacán, el Valle de Guadalupe en Baja California, cascadas y lagunas en San Luis Potosí, la riqueza natural de Nuevo Leon, e.t.c.

Nuestro top 10

https://4piesviajerosdotcom.wordpress.com/2018/05/13/la-paz-baja-california-sur/ 

https://4piesviajerosdotcom.wordpress.com/2017/12/18/hidalgo/

https://4piesviajerosdotcom.wordpress.com/2018/01/17/huasteca-potosina/ 

https://4piesviajerosdotcom.wordpress.com/2019/02/21/biosfera-el-pinacate-y-gran-desierto-de-altar-sonora/

https://4piesviajerosdotcom.wordpress.com/2018/01/30/queretaro/

https://4piesviajerosdotcom.wordpress.com/2018/09/25/pueblos-magicos-de-jalisco/

https://4piesviajerosdotcom.wordpress.com/2017/11/09/pueblos-magicos-en-puebla/

https://4piesviajerosdotcom.wordpress.com/2018/08/15/san-miguel-de-allende/

https://4piesviajerosdotcom.wordpress.com/2018/02/15/valle-de-bravo/

https://4piesviajerosdotcom.wordpress.com/2018/08/07/puerto-vallarta-sayulita-san-pancho/

20190811_103736.jpg

México tiene grandes lugares con todos los ecosistemas para aventurarse a hacer lo inimaginable, deportes extremos, actividades al aire libre, ciudades llenas de historia y cultura, riquisima gastronomia y tambien huesos y huellas de dinosaurios.

Y como siempre recuerda…. que la huella que dejes solo sean tus pies sobre la Porque volveremos a Viajar!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: